Viajar Gratis en el Tren Maya | Travel for Free on the Mayan Train

Cómo Viajar Gratis en el Tren Maya

¿Quieres viajar gratis en el Tren Maya?, estás en el lugar correcto, en este articulo sabrás si eres candidato para viajar gratis en este innovador transporte.

Estamos en la cuenta regresiva para el inicio de las operaciones del Tren Maya, un servicio que promete cambiar la forma en que la gente viaja por el sureste de México. Pero eso no es todo; algunas categorías de pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar este innovador medio de transporte sin gastar un solo centavo.

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ya ha compartido los detalles sobre las tarifas, descuentos y privilegios que disfrutarán los viajeros en este sistema ferroviario, que se extenderá a través de Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Diseñado para realzar la riqueza cultural y turística de la región, este mega emprendimiento facilitará el acceso a múltiples destinos pintorescos y sitios emblemáticos de la herencia maya.

Cómo Viajar Gratis en el Tren Maya

Dado que el proyecto se encuentra en sus etapas finales de prueba, Fonatur ya ha compartido actualizaciones sobre el progreso en los siete distintos segmentos de la ruta.

Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Quién tendrá el lujo de viajar gratis en el Tren Maya? Según la estructura de costos presentada por Fonatur, los precios de los boletos del Tren Maya serían los siguientes:

  • Tarifa estándar: 60 pesos mexicanos
  • Para visitantes: 80 pesos mexicanos
  • Estudiantes con identificación actualizada: 30 pesos mexicanos

Sin embargo, algunas personas estarán exentas del costo del boleto. La lista de beneficiarios incluye:

  • Personas de la tercera edad
  • Jubilados y pensionistas
  • Niños menores de cinco años
  • Individuos con discapacidades de cualquier tipo
  • Niños menores de 12 años, pero solo los sábados

En una reciente rueda de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la gran inauguración del Tren Maya está programada para diciembre de 2023. Además, a partir del 1 de septiembre, se llevarán a cabo recorridos de pruebas que comenzará en Campeche pasando por Mérida y Cancún.

Es innegable que el Tren Maya se está convirtiendo rápidamente en uno de los proyectos de transporte más esperados de México, y esta última actualización solo añade más emoción a la anticipación.

Entonces, si perteneces a una de las categorías afortunadas, prepárate para una aventura gratuita por el corazón del sureste mexicano.


Síguenos:


Noticias similares a Viajar Gratis en el Tren Maya:

R. Viajar Gratis en el Tren Maya

Temas: tren maya precios | tren maya costo boleto

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

One Comment

  1. Puis-je acheter 2 billets pour ainés 74 ans pour Cancun vers Mérida le 12 décembre 2023?

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.