Tren Maya y Corredor Transístmico impulsarán la inversión del T-MEC

Tren Maya y Corredor Transístmico impulsarán la inversión del T-MEC

En el marco del Tianguis Turístico 2023, Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, señaló que el Tren Maya y Corredor Transístmico tendrán un impacto positivo en la economía mexicana y atraerán inversiones de Estados Unidos y Canadá hacia el sur sureste del país.

Slim Domit destacó que, debido a la pandemia y a la situación en Ucrania, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (T-MEC) se ha vuelto más relevante, y ha acelerado el proceso de nearshoring.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Por otra parte, en el Tianguis Turístico también se presentaron los planes de expansión de las cadenas hoteleras Hyatt y Wyndham Hotels and Resorts en México para los próximos años.

Hyatt construirá los primeros hoteles de su marca de ultra lujo Park Hyatt en México, que serán inaugurados entre 2024 y 2025. Además, la cadena hotelera abrirá una nueva marca en Quintana Roo, llamada Hyatt Vivid, enfocada en el segmento “solo para adultos” para satisfacer la creciente demanda de los millennials.

Por su parte, Wyndham Hotels & Resorts tiene planeado abrir seis hoteles este año en México, incluyendo destinos como Cabo San Lucas, Ciudad Reynosa, Mazatlán y San Luis Potosí, lo que significará la adición de más de 1,100 habitaciones a su portafolio.

Tren Maya y Corredor Transístmico impulsarán la inversión del T-MEC

Haznos saber en los comentarios tu opinion acerca del Tren Maya y Corredor Transístmico impulsarán inversión T-MEC

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.