El turismo se beneficiará del Tren Maya

El Turismo se Beneficiará del Tren Maya: Miguel Torruco

Durante el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, discutió los proyectos más importantes para el desarrollo de la industria turística en México, asegurando que el turismo se beneficiará del Tren Maya en la región.

Según el funcionario, el evento generará una inversión de más de 31 mil millones de dólares en proyectos turísticos.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Torruco Marqués también destacó que, después de la pandemia, el perfil del turista ha cambiado y tiene necesidades y exigencias diferentes a las que se tenían antes de 2020.

El Secretario de Turismo señaló que, a pesar de una contracción en el número de turistas, la derrama económica ha aumentado debido a que los turistas que visitan México ahora tienen un mayor poder adquisitivo. Además, la economía mexicana se ha fortalecido y se ha incrementado la confianza de inversión en el país.

Torruco Marqués destacó que el Tren Maya y otros proyectos en diferentes zonas de México, el Corredor Transístmico y el tren elevado, contribuirán al desarrollo del turismo en diferentes lugares del país, especialmente en la península de Yucatán, Los Cabos y la Riviera Nayarit.

El turismo se beneficiará del Tren Maya

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.