¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

El proyecto de infraestructura que promete transformar el turismo y la economía del sureste mexicano, está ahora en marcha. Este artículo proporciona una guía detallada sobre cómo y dónde conseguir tus boletos para el Tren Maya.

El Tren Maya, impulsado por la administración del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ha iniciado sus operaciones este 15 de diciembre.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Dónde y cómo consigo los boletos para el Tren Maya?

Antes que nada, es importante señalar que hasta ahora no se ha establecido una tarifa exacta para el Tren Maya.

Sin embargo, el mandatario federal mexicano ha insistido en numerosas ocasiones que los costos serán favorablemente inclinados hacia los residentes locales, lo que implica que los turistas nacionales y extranjeros deberán desembolsar un monto más elevado para disfrutar de esta fascinante travesía ferroviaria.

También podría interesarte: Tren Maya y sus Boletos desde 80 Pesos

¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

Este hecho ha generado un creciente interés en comprender el procedimiento para obtener los boletos del Tren Maya.

Aunque la información se ha liberado de manera gradual, las autoridades federales ya han desvelado algunos detalles acerca de cómo y dónde podrán adquirirse las entradas. Así que, si estás interesado en experimentar este revolucionario viaje en tren, te recomendamos seguir leyendo.

El director general de la empresa Tren Maya, ha tenido la tarea de revelar los detalles sobre cómo, cuándo y dónde se pueden adquirir los boletos para este impresionante proyecto de transporte que aspira a revitalizar la economía del sureste de México.

El primer canal de compra será a través de la web. Los viajeros podrán adquirir sus billetes a través del sitio oficial del Tren Maya. Pero eso no es todo: en un futuro próximo, se lanzará una aplicación móvil que los usuarios podrán descargar en sus dispositivos, facilitando así la compra de los boletos de manera cómoda y rápida.

Además de las compras en línea, se ha informado que se podrán adquirir tickets físicos en las estaciones y terminales del sistema ferroviario, una vez que estén en pleno funcionamiento.

¿Cuándo se pondrán a la venta los boletos para el Tren Maya?

Los boletos se pusieron a la venta a partir del 1 de diciembre, como lo hicimos saber en este mismo portal: Hoy Inició Venta de Boletos para el Tren Maya.

Desafortunadamente, la venta de boletaje no se realizó dentro del mismo sitio web oficial y la plataforma que se utilizó resultaba confusa y poco amigable con los usuarios.

El mismo dia de lanzamiento de los boletos para el Tren Maya, estos se agotaron en minutos, como lo publicamos oportunamente en este mismo sitio web: Boletos del Tren Maya se Agotan en Minutos.

Ante la compleja página web para comprar boletos para el Tren Maya, el gobierno federal anunció que el Tren Maya Tendrá su Propio Portal de Boletaje.

¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

Este 15 de diciembre se inauguró el tramo que corre de Campeche a Cancún, y en febrero de 2024 toda la ruta del Tren Maya estará operando por completo.

Los boletos para el Tren Maya, hasta el día de hoy, los puedes adquirir en la dirección entradastrenmaya.com.mx.

Aquí te dejamos la noticia del lanzamiento de la plataforma propia del Tren Maya: Tren Maya Lanza Portal de Venta de Boletos

Preguntas Frecuentes Sobre los Boletos del Tren Maya

¿Cuánto vale el boleto del Tren Maya?

Actualmente, los precios los precios van desde los 735 pesos hasta los 1862 pesos dependiendo el punto de partida y la estación donde finalice tu viaje.

¿Dónde comprar los boletos del Tren Maya?

En tanto el Tren Maya no publique su propio portal de venta de boletos, podrás seguir comprando tus boletos a través de la página eticket.mx.

¿Cuánto cuesta el boleto del Tren Maya de Mérida a Cancún?

El tramo o segmento de Mérida a Cancún tiene un costo de 735 pesos en la clase turista y 1,173.50 pesos en la clase premier.

¿Cuánto cuesta el boleto del Tren Maya de Campeche a Cancún?

El precio del boleto para viajar en el Tren Maya desde San Francisco, Campeche hasta el aeropuerto de Cancún son de 1,166 pesos en clase turista y 1,862 pesos clase premier.


Síguenos:


Noticias similares a ¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?:

Ad by ¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

R. ¿Dónde Comprar Boletos para el Tren Maya?

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

23 Comments

  1. Me gustaría comprar mis boletos por adelantado a través del internet en cuanto se pueda. Gracias.

  2. Gracias señor presidente, DLB abundantemente x siempre, por convertir este sueño en realidadGRACIAS mil por traer prosperidad a esta parte del país, gracias por su gran testimonio de amor por nuestro país ❣️❤️USTED HA SIDO UN GRAN REGALO PARA MEXICO, DLB MUCHO, DONDEQUIERA QUÉ VAYA, LO AMAMOS, LARGA VIDA, SEÑOR PRESIDENTE AMLO

    1. ¡Bendiciones Rebeca y si Larga Vida a Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!

  3. ⬜ESPERANDO EL VIAJE DE MIS SUEÑOS UNA OBRA VISIONADA POR NUESTRO PRESEDENTE AMLO! 4T AVANZA AL DESARROLLO MUNDIAL

  4. Podrían darnos información sobre el modo operandis del Tren Maya , si sera un tren por tramo e ir trasbordando tramo por tramo según sea el destino que hayas elegido, o un tres recorrerá toda la Ruta desde Palenque por ejemplo hasta Chetumal por decir algo . En caso de Grupos como es nuestro caso , somos un grupo de Maestros Jubilados (35) que organizamos un viaje al Año, que por cierto este año 2023 visitamos Chiapas (Julio) y desde Luego el 2024 visitaremos Si Dios Quiere , la Riviera Maya en El Tren Maya , una Persona podrá comprar los boletos con el nombre de cada participantes ? o tendrán que comprar cada quien su boleto, tengo más dudas , pero creo que por Hoy es suficiente , no quiero molestar mucho. Muchas Gracias

  5. Quiero viajar en el tren maya.. Diganme donde comprar mi boleto por favor. Gracias

  6. Esperando que los voletos esten disponibles en Noviembre para poder comprar y viajar en Enero. Gracias presidente AMLO desde McAllen Texas EEUU.

  7. Esperando HACER este viaje al sur, Gracias Presidente LOPEZ OBRADOR por SALVAR A ESTE BELLO PAIS, MEXICO. desde SAN JOSE, CALIFORNIA.

  8. Yo quiero ser de los primeros en usar este fabuloso tren Maya , ya que las areas que recorrera son para mi unicas y el viaje en tren como cuando era ninio son verdaderamente emocionales y hermosos. garcias ALMO por no robarte el dinero de Mexico e invertirlo en el propio pais

  9. Estoy ansiosa de visitar a mi país y con esta grandiosa obra de nuestro muy querido Sr. Presidente, Andres Manuel Lopez Obrador, pues con más rasón. Hace mas de 35 años que vine a visitar este pais y me quedé aquí. Mi persona está aquí pero mi corazón núnca lo dejó ir lo extraño tanto. Ya es tiempo de regresar a mi querido México y ésta es una gran y buena excusa. Muchas gracias AMLO bendiciones de Amor, Prosperidad y Felicidad con una larga vida saludable. Lo queremos y rezamos por usted diario y a cada instante. AMEN
    Un fuerte y amoroso abrazo ❤ Sept. 2. 2023 OHIO. USA

  10. Hola. En donde me puedo subscribir para recibir TODA la información relacionada al tren Maya; con anticipación. No quiero quedarme fuera de lugar.
    Gracias y Bendiciones.
    Cristina Rangel de Shllaku

    1. Hola, al abrir la página te da un aviso para que te suscribas, así mismo, si visitas desde tu dispositivo móvil te da la opción de agregar la página a tu pantalla principal en tu teléfono sin tener que descargar ninguna aplicación, esto permitirá enviarte una notificación a cada que haya una nueva noticia.

  11. NADIE INFORMA DONDE COMPRAR BOLETOS PARA TODO EL RECORRIDO DEL TREN MAYA, HOTELES, PASEOS, ETC. ?

    1. No podemos especular o compartir información que no se ha anunciado por los encargados del proyecto, una vez se anuncien esos detalles entonces se compartirán oportunamente. Estamos a favor de la información confiable, responsable y oportuna, por lo tanto, no podemos adelantarnos a informar algo que ni el presidente ni el director del proyecto han anunciado.

  12. INSISTO: DONDE SE COMPRA EL BOLETO PARA EL TREN MAYA PARA DICIEMBRE, TAMBIEN HOTELES OFICIALES, PARQUES, CAMINATAS, ETC. FAVOR INFORMAR O UN TELEFONO O UNA PALOMA MENSAJERA QUIERO VIAJAR EN EL TREN QUE CONSTRUYO MI C. PRESIDENTE AMLO, VIVA MEXICO, VIVA 4T.

  13. La ruta del Tren Maya será de ida y vuelta? es decir, podremos comprar boletos para ir de Chetumal a Playa del Carmen por ejemplo? porque los segmentos publicados sólo señalan rutas de ida, por ejemplo, el tramo 6, dice que va de Tulum a Chetumal, pero también se podrán adquirir los boletos de regreso? de Chetulam a Tulum?

  14. Me gustaria saber cuando se pueden comprar los boletos para el principio del 2024 por favor

  15. Hola, buenos días. Ya me suscribí al canal de Telegram. Soy historiadora y becaria del Conahcyt en este momento. Me gustaría mucho registrar el primer viaje y escribir una crónica. Soy también periodista desde hace 40 años, pero ahora independiente. Tengo seguidores en mis redes sociales y me gustaría mucho difundir, en vivo y en directo y después en mis redes y espacios donde escribo, la experiencia del viaje inaugural. Sólo les solicito que me apunten y si es posible me notifiquen cuándo será posible comprar el boleto para asegurar el lugar. Por lo que conozco del mundo maya y, específicamente de las mujeres en el mundo maya antiguo, es muy importante para mi. Gracias.

  16. Vivo en el Edo. de Guerrero mi familia y yo queremos viajar en este importante proyecto de nuestro presidente como es el tren maya, ya que mi Mamá y mi Papá están emocionados por hacer todo el recorrido, para reservar o comprar los boletos.

  17. Hola buenas tardes estoy muy contenta y emocionada en poder conocer y visitar estos hermosos lugares, por favor enviarme informacion de donde y cuando puedo comporar boletos para este viaje gracias

  18. Buenas tardes,
    Saludos desde Panamá, República de Panamá
    Quiero comprar boletos para camarote en el vagón P’atal
    Me podría facilitar un correo electrónico para reservar
    Atte., Gisela

  19. Saludos… Hago una pregunta… Puedo comprar 3 boletos del tramo MÉRIDA A TULUM y podemos bajarnos EN CASA ESTACIÓN Y REANUDAR NUESTRO VIAJE…??? GRACIAS Y SU RESPUESTA…

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.