Tren Maya y Aeropuerto de Cancún Conectados por Vehículo Eléctrico

Tren Maya y Aeropuerto de Cancún Conectados por Vehículo Eléctrico

La conexión entre el Tren Maya y Aeropuerto de Cancún será vital para las facilidades de movilidad entre ambos puntos clave del destino.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que se ha agregado un quinto proyecto alrededor del Tren Maya en Quintana Roo, que conectará el Aeropuerto Internacional de Cancún con un vehículo eléctrico.

Según el titular de la SCT, Jorge Nuño Lara, la conexión entre las cuatro terminales del aeropuerto de Cancún y la estación del Tren Maya se realizará mediante un vehículo eléctrico que hará paradas en cada una de las terminales. Para ello, se utilizarán las vialidades internas del aeropuerto sin salir del mismo.

El proyecto, que no requerirá la construcción de nuevas infraestructuras, se llevará a cabo aprovechando las vialidades existentes y pasará por debajo de la estación del Tren Maya.

Encuentra todas las noticias del Tren Maya en un solo lugar.

De esta manera, la estación del Tren Maya en Cancún y el aeropuerto estarán conectados en un circuito de no más de 20 minutos con vehículos eléctricos.

El nuevo proyecto se suma a los otros cuatro que ya se están llevando a cabo en la zona de Quintana Roo.

El primero es un puente vehicular en la laguna de Nichupté, el segundo es la rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, el tercero es la modernización del distribuidor aeropuerto y el cuarto es la vialidad Chac Mool.

El objetivo de la SCT con estos proyectos es beneficiar a más de 1.3 millones de habitantes en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos e Isla Mujeres, así como a los 20 millones de turistas que visitan la zona de Cancún cada año.

Tren Maya y Aeropuerto de Cancún Conectados por Vehículo Eléctrico

La conexión del Tren Maya con el Aeropuerto de Cancún es una excelente noticia para los turistas que llegan a la zona y desean trasladarse de manera rápida y cómoda a los diferentes destinos turísticos de Quintana Roo.

Además, este proyecto contribuirá a mejorar la movilidad en la zona, reducirá la emisión de gases contaminantes y fomentará el uso de medios de transporte sustentables.

La conexión del Tren Maya con el Aeropuerto de Cancún a través de un vehículo eléctrico es un proyecto innovador que mejorará la conectividad y movilidad en la zona.

Además, este proyecto sustentable beneficiará tanto a los turistas como a los habitantes de la zona, y reafirmará el compromiso del gobierno mexicano con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

Publicaciones similares a Tren Maya y Aeropuerto de Cancún Conectados por Vehículo Eléctrico:

Déjanos saber en los comentarios tu opinión sobre: Tren Maya y Aeropuerto de Cancún Conectados por Vehículo Eléctrico.

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.