Tren Maya una Construcción Majestuosa

Tren Maya una Construcción Majestuosa

A través de sus redes sociales, este fin de semana el presidente de México calificó el proyecto más emblemático de su gobierno como: Tren Maya una Construcción Majestuosa.

Por medio de sus plataformas digitales, el mandatario Andrés Manuel López Obrador compartió que durante un periplo de tres jornadas por la Península de Yucatán, recorrió aéreamente 1,554 kilómetros del Tren Maya para evaluar el desarrollo del proyecto.

Valoró enormemente el esfuerzo conjunto de los profesionales civiles y militares en el sector construcción, además de la resolución de impedimentos legales para cristalizar el emprendimiento.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Junto al líder nacional estuvieron: Mauricio Vila Dosal, gobernador yucateco; Javier May Rodríguez, a la cabeza de Fonatur; Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán, titulares de Defensa y Marina, respectivamente.

Además, Raquel Buenrostro Sánchez, encargada de Economía, y María Luisa Albores González, de Medio Ambiente. Otros directores notables presentes incluyeron a Octavio Romero Oropeza de Pemex, Diego Prieto Hernández del INAH, y Manuel Bartlett Díaz de la CFE.

También podría interesarte: Tren Maya Bolsa de Trabajo

De la misma forma, acompañaron Agustín Radilla Suastegui, subsecretario de Defensa; Juan Pablo De Botton Falcón, de Egresos de la SHCP; Felipe Ramírez Gutiérrez, supervisor especial del Tren Maya; Alberto Velázquez García de Gasolinas Bienestar de Pemex; César Fuentes Estrada, a cargo de Proyectos de Infraestructura de CFE.

Tren Maya una Construcción Majestuosa: Foto: presidente.gob.mx

También se sumaron Guillermo Nevárez Elizondo de CFE Distribución, René Trujillo Miranda y Oscar David Lozano Águila de la firma Aeroportuario, Ferroviario y Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V.

Representantes destacados del sector privado que se unen a esta gran obra también hicieron acto de presencia. Estos incluyeron a Othón Francisco Valverde Yáñez de TRABAJO; Antonio Gómez García del Grupo Carso; Manuel Muñozcano Castro de Grupo INDI.

A su vez, Alfonso Sánchez Gómez, director de obras de Grupo Carso; Luis Martínez Enríquez del Grupo INDI; Maite Ramos Gómez, directiva principal de Alstom México y Jorge Carlos Tobilla Rodríguez, líder de ASIPONA Progreso, también estuvieron presentes en este relevante monitoreo.

Tren Maya una Construcción Majestuosa

Este seguimiento al proyecto, además de mostrar el avance, pone de manifiesto la colaboración intersectorial para materializar una infraestructura que promete cambiar el rostro del transporte y la economía en la región.


Síguenos:


Noticias similares a Tren Maya una Construcción Majestuosa:

Ad by Tren Maya una Construcción Majestuosa

R. Tren Maya una Construcción Majestuosa

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

One Comment

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.