Paquetes turísticos del Tren Maya para toda clase de turismo

Paquetes turísticos del Tren Maya para toda clase de turismo

La propuesta de paquetes turísticos del Tren Maya que presentó el secretario de turismo Miguel Torruco Marqués tienen como objetivo impulsar el flujo de turistas, brindando una gran diversidad de actividades turísticas, obteniendo así un beneficio en la derrama económica en cada una de sus 20 estaciones.

La propuesta incluye 64 opciones de paquetes y recorridos que se han desarrollado en colaboración con agentes de viajes, guías y titulares de Turismo de los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

BOLETÍN TREN MAYA

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LAS NOTICIAS DEL TREN MAYA ANTES QUE NADIE EN TU CORREO.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Cada paquete ha sido diseñado para optimizar el uso de la infraestructura, productos y servicios turísticos existentes en los 40 municipios y 181 localidades que se encuentran a lo largo de la ruta, y se integran con la edificación de 6 hoteles que son parte también del proyecto del Tren Maya.

Además, cada uno de los 42 trenes y un total de 219 vagones ofrece una amplia variedad de actividades alrededor de cada estación, permitiendo a los turistas nacionales y extranjeros disfrutar de experiencias únicas y auténticas.

Entre las opciones turísticas que se pueden visitar se encuentran 50 zonas arqueológicas, 18 paraísos indígenas, 14 Pueblos Mágicos, 6 sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad, y 29 destinos o localidades complementarias.

Para complementar la experiencia turística, el proyecto también incluye “Los Menús de la Ruta del Tren Maya”. Estos menús han sido diseñados con la asesoría del chef Jorge Orozco y ofrecen más de 30 platillos típicos de la gastronomía de los estados del sureste mexicano.

Desde los tamales de chipilín hasta el tzic de venado, pasando por los huevos motuleños y la cochinita pibil, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en cada uno de los lugares que visiten.

El Tren Maya es una excelente opción para quienes desean descubrir la magia y los atractivos turísticos del Sureste mexicano de una manera única y auténtica.

Con 64 opciones de paquetes turísticos del Tren Maya y recorridos diseñados para enriquecer la oferta actual y una amplia variedad de actividades turísticas, este proyecto ferroviario es una oportunidad que los turistas no podrán dejar pasar.

Descubre toda la magia del Sureste mexicano con el nuevo proyecto ferroviario y los paquetes turísticos del Tren Maya.

Paquetes turísticos del Tren Maya

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

3 Comments

  1. Quiero conocer el tren maya ojalá publiquen o me digan como consigo viajar en el gracias

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.