Schedules and Prices of the Mayan Train Cancun to Chichen Itza | Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

Este servicio ofrece una ventana para conectar con la riqueza cultural y arqueológica. Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá.

El Tren Maya, una de las obras insignia del gobierno mexicano, sigue avanzando en su proceso de expansión y consolidación, extendiendo ahora sus rutas hasta la emblemática zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán.

Este servicio ofrece una nueva ventana para conectar con la riqueza cultural y arqueológica del Sureste mexicano, iniciando sus servicios desde la estación Cancún en Quintana Roo.

Descubre la Magia de Chichén Itzá desde Cancún

La iniciativa del Tren Maya propone una experiencia única para quienes desean sumergirse en el legado maya, facilitando el acceso desde Cancún hasta el corazón de una de las maravillas del mundo moderno.

Chichén Itzá fue nombrada Maravilla del Mundo desde el año 2007 y desde entonces la demanda de turistas ha ido en aumento año con año, siendo Cancún la principal fuente de los visitantes a la zona arqueológica.

También podría interesarte: Sedena Asumirá el Mando del Tren Maya en Septiembre

Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

El trayecto que conecta la modernidad de Cancún con la historia milenaria de Chichén Itzá tiene las siguientes tarifas:

Tarifa Internacional:

  • Clase Turista: $595.50 MXN
  • Clase Premier: $954.00 MXN

Tarifa Nacional:

  • Clase Turista: $448.00 MXN
  • Clase Premier: $715.50 MXN

Tarifa Especial (local):

  • $238.50 MXN

Estos precios permiten a turistas nacionales e internacionales planificar sus viajes con opciones que se ajustan a diversos presupuestos y necesidades, brindando una alternativa cómoda y accesible para explorar uno de los sitios más icónicos de México.

Los interesados en hacer uso de esta ruta pueden informarse sobre los horarios y servicios adicionales directamente en las taquillas de las estaciones de Cancún y Chichén Itzá.

Este proyecto no solo busca impulsar el turismo y la economía de la región, sino también crear un vínculo más estrecho entre las comunidades, fomentando un mayor conocimiento y apreciación del patrimonio cultural y natural del Sureste de México.

A medida que se suman más estaciones y servicios del megaproyecto, la expectación crece, prometiendo convertir al Tren Maya en un referente del turismo sostenible y del transporte moderno en la región.

Desventajas de visitar Chichén Itzá en el Tren Maya

Debes saber que los horarios del Tren Maya, hasta hoy, son muy limitados en las frecuencias hacia diferentes destinos, por lo que tu visita deberá ajustarse a los horarios establecidos por el tren tanto para la ida como para el regreso.

Si lo prefieres, puedes reservar un tour a Chichén Itzá con una agencia de tours en Cancún quienes ya tienen un itinerario establecido y saben aprovechar al máximo el día con sus planes todo incluido.

Pero claro, si lo que quieres es disfrutar del tren, entonces la mejor opción será ir por tu cuenta, solo toma tus precauciones para que no vayas a perder el tren de regreso a Cancún.

Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

Síguenos:


Noticias similares a Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá:

Ad by Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

R. Horarios y Precios del Tren Maya Cancún a Chichén Itzá

¿No es lo que estás buscando?
intenta con una búsqueda

Similar Posts

Deja un comentario

Suscríbete para poder comentar y ser parte de la comunidad.